Widgets

Un widget es una pequeña aplicación que se puede incrustar, por ejemplo en una página web o en un blog, copiando simplemente un par de líneas de código.

Si quieres llevarte los datos que te interesan a tu web, y que éstos se actualicen automáticamente cuando nosotros actualizamos, utiliza los widgets que hemos puesto a tu disposición. En esta página difundimos el catálogo de widgets del ISTAC, su uso es abierto pero sujeto a ciertas condiciones que se pueden consultar en nuestro aviso legal.

Widgets de indicadores

Catálogo de widgets asociados al banco de datos e-Indicadores:

Gráfico de evolución temporal de un indicador

Gráfico de evolución temporal de un indicador

Eliges un indicador y los territorios para los que quieres comparar su evolución, y el widget te muestra un gráfico con la serie temporal.

Por ejemplo, las cifras de población para varios municipios.

 
Gráfico de evolución temporal de un indicador

Últimos datos de una lista de indicadores

Eliges un territorio y luego seleccionas los indicadores que te interesan evaluar para ese territorio, el widget te mostrará el último dato de cada indicador seleccionado./p>

Por ejemplo, la cifra de población y el paro registrado para un municipio.

 
Gráfico de evolución temporal de un indicador

Últimos indicadores actualizados

Eliges un territorio y luego seleccionas el tema que te interesa, el widget te mostrará los últimos indicadores actualizados sobre ese tema.

Por ejemplo, los cuatro últimos indicadores sobre el empleo en un municipio

Otros widgets

Callejero y nomenclátor de Canarias

Este directorio almacena el callejero y la relación de todas las unidades poblacionales de cada uno de los municipios de Canarias. El visor permite la generación de un widget para ser insertado en otras webs.