Transporte terrestre

Estadística de Transporte de Viajeros

La Estadística Transporte de Viajeros ofrece datos mensuales del número de viajeros en transporte urbano regular en guagua en Canarias, permitiendo su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Estadística de Matriculación, Transferencia y Baja de Vehículos

La Estadística de Matriculación, Transferencia y Baja de Vehículos proporciona información de carácter anual o mensual desde 2003 sobre el número de vehículos que se dan de alta en la circulación, así como sus características técnicas para cada una de las islas y municipios de Canarias. Además, desde el año 2015, ofrece información sobre el número de cambios de titularidad de vehículos y aquellos que se retiran de la circulación.

Estadística Estructural de Empresas: Sector Servicios

La Estadística Estructural de Empresas del Sector Servicios tiene por objetivo conocer las características estructurales y económicas de las empresas cuya actividad principal se clasifica en los servicios de mercado no financieros. Esta publicación proporciona la información de las principales variables de la encuesta por comunidades autónomas publicado por el INE, y un detalle mayor para el sector en Canarias elaborado por el ISTAC.

Estadística de Parque de Vehículos

La Estadística de Parque de Vehículos ofrece datos mensuales del número de vehículos en circulación, su composición y sus características técnicas para todos los municipios de Canarias

Indicadores de Actividad del Sector Servicios

Los Indicadores de Actividad del Sector Servicios (IASS) proporcionan información mensual sobre la evloución de la cifra de negocios (ventas) y la ocupación en el sector servicios de la economía canaria, permitiendo su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.